miércoles, 6 de febrero de 2013

Aquasource de Biotherm

En este post os voy a hablar de esta crema facial de Biotherm. Es la que uso normalmente, después de aplicarme la Facial Fuel de Kiehl's. Os preguntaréis el por qué de usar dos hidratantes para la cara, y es que Facial Fuel de Kiehl's funciona de maravilla para despejar y refrescar la cara, pero su acción hidratante se queda algo corta.
Esta crema, es más hidratante, también refresca la piel, pero la sensación de descongestión que proporciona la de Kiehl's esta no la tiene.
Es una crema muy buena para pieles mixtas como la mía. También existe en textura mousse o gel. Yo he probado las dos y prefiero textura mousse en invierno y gel en verano ya que es más fresquito. No engrasa la piel, se extiende bien, y la piel la absorbe de inmediato. Notas la cara hidratada durante todo el día. 
Si queréis daros un extra de fresquito a la piel por las mañanas puedes guardarla en la nevera, ¡Ya verás que gusto!

Para la noche Biotherm tiene Aquasource Nuit, pero he de decir que no me gusta tanto, sé que las cremas de noche son más hidratantes, pero con la de noche me da la sensación de que la crema no se absorbe tan bien. De todas formas, es sólo mi opinión, la piel por la mañana queda estupenda, todo hay que decirlo.

Esta crema tiene un aroma muy fresco y agradable, es una maravilla. El precio está en torno a los 42,50€. En mi opinión, las cremas, es un producto en el que se debe invertir algo más, ya que son las que cuidan nuestra piel.

Y a vosotras, ¿Os gusta también Biotherm? No olvides dejar tu comentario y suscribirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...