lunes, 4 de febrero de 2013

Bronzing Powder Bobbi Brown

Hola chicas! Hoy os vamos a hablar sobre cómo tener buena cara al instante. Sí, en efecto, se trata del bronceador de Bobbi Brown. A medida que vaya pasando el tiempo os daréis cuenta de que esta marca nos gusta mucho, y es que tiene muy buenos básicos de maquillaje como pueden ser polvos bronceadores, correctores y bases (de estos últimos productos hablaremos más adelante).

Estos polvos bronceadores los hay en 5 tonos distintos. Nosotras recomendamos el Golden Light para rubias de piel clarita.


Sin duda alguna, junto a los correctores y la máscara de pestañas de la entrada anterior, estos polvos son uno de nuestros must-have del invierno y del verano, y todo esto es por lo bien que sientan sea la época que sea. Y es que para las adictas al contour and highlight son una auténtica maravilla.

En un principio puedes pensar que son demasiado oscuros, pero para nada lo son. El tono que dejan en la piel lo puedes variar añadiendo más cantidad. Estos son unos de los pocos bronceadores que hemos probado que no dejan la piel naranja ni marrón chocolate, hacen un efecto bronceado verdadero y matifican pero no dejan la cara mate, si no con luminosidad y un efecto muy natural.

El efecto lo podéis ver vosotras mismas en este vídeo.


El precio de estos polvos es de 38 dólares, unos 29 € aproximadamente. Probadlos chicas, merece la pena!
No olvidéis que estamos deseando ver vuestras opiniones, ¿Cuáles son tus preferidos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...