lunes, 25 de marzo de 2013

Glossy Blondes Champú y Acondicionador de DGJ Organics

¡Hola a todos y todas!

Hoy os quería hablar de una marca que es nueva para nosotras, se trata de DGJ Organics (Daniel Galvin Junior)

Hace poco recibimos unas muestras de varios de sus productos para probarlos y así poderos dar nuestra opinión de ellos. De momento sólo hemos probado la gama King Of Colour Glossy Blondes, una línea específica para rubias.

Este champú y acondicionador tiene como ingredientes estrella cáscara de limón y camomila. Como muchos ya sabréis, la camomila es una flor conocida por su poder aclarante de cabellos rubios al igual que el limón aporta gran brillo al pelo. Pero este champú y acondicionador no te van a decolorar el pelo como algunos sprays de camomila. Este champú y acondicionador prometen aportar brillo al pelo y a realzar su color.

Ninguno de los dos contiene parabenes ni SLS. Aunque el acondicionador sí que contiene siliconas, para las que estéis interesadas en este tema, en concreto Polisilicone-15.

Como ya sabéis, personalmente, prefiero los champús sin silicona como los de LUSH (Como Nuevo y Karma, Reanimator y otros que comentaremos en futuras entradas), o algunos de Kiehl's. No obstante, este champú da buenos resultados, cumple con lo prometido, proporciona bastante brillo por lo que realza los reflejos que solemos tener las rubias dando un aspecto muy bonito al cabello. El cabello dura limpio al igual que con los champús sin siliconas.

Aparte de la camomila y la piel de limón, algo que me gusta mucho es que como componente principal (después de agua), contenga jugo de Aloe Vera (orgánico, al igual que el limón y la camomila). El aloe vera es buenísimo para el pelo, hace que crezca más fuerte y sano, y en muchos casos ayuda a prevenir la caída del cabello.

Esta gama de productos funcionan especialmente bien en rubias, pero para morenas, DGJ tiene una línea que se llama Glossy Brunettes (en el envase específica para cabello castaño).

El precio del producto es muy bueno y al alcance te la mayoría de los bolsillos. El envase de 250 ml cuesta aproximadamente 5,99 libras y podéis adquirirlo en su página web..

Y vosotras, ¿lo habeis probado?

2 comentarios:

  1. Pues parece un buen producto, habrá que pensarse el probarlo. :D

    http://lahabitacionderos.blogs.elle.es/2013/03/30/el-descubrimiento-del-ano/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...