lunes, 6 de mayo de 2013

Aquasource BB Cream de Biotherm

Hola chicas! ¿Qué tal llevamos este lunes? La verdad es que después del puente se me ha hecho un poco duro volver a la rutina y lo peor de todo: madrugar!

Bueno, hoy os voy a hablar de otra novedad de este mes que me está gustando bastante. Como ya sabéis, todo lo que me gusta os lo iré comentando. Se trata de la BB Cream de Biotherm. Probablemente seáis vosotras las que sepan más sobre esto de las BB Cream. Esta es la primera que he probado, además de una hidratante con color de Bobbi Brown de la que hablaré otro día.

Lo primero que me llamó la atención de esta BB Cream fue el olor. No huele mal ni a maquillaje, estuve en Kiehl's y me dieron a probar su BB Cream y no me gustó nada como olía, por lo que no llegué ni a probarla, además no había ningún tono que me gustara del todo.

Bueno, os voy a contar mi experiencia. Yo me compré el tono "Medium to gold". Ya sabéis que soy de piel clarita pero no blanco pared y este es el tono más oscuro pero lo mejor es que vayáis a la tienda y probéis vuestro tono.

Esta crema promete unificar, iluminar, hidratar, corregir, alisar, proteger del sol (SPF 15) y perfeccionar. De momento lo único que puedo decir es que hidrata sin ser grasa, corrige las pequeñas rojeces aunque yo no tengo muchas ni muy marcadas. Esta crema pertenece a la gama Aquasource, en otra entrada os hablé de la hidratante que me gustó. Me gusta mucho cómo deja la piel de suave y flexible todo el día. Porque eso sí, dura muchísimo!

El precio de esta BB Cream es de 19.90€. Es un tubo de 30ml y a mi me cunde (todo depende de la cantidad que necesites usar). A esta hidratante le pongo un 10! Un besito chicas!

Noticia chicas! Hasta el 18 de mayo podréis conseguir vuestra muestra gratis en el Corteinglés. Imprime tu cupón aquí. Hay solo 2000 existencias. Por lo que será válido hasta que se agoten.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mi todos los los productos biotherm me encantan, yo pienso que son de una calidad buenísima. Gracias por opinion me resulta muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos productos que siempre me han ido muy bien, muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...